Alisado orgánico en Madrid
Sonia Atanes Hair Beauty

¿Quieres un cabello liso y manejable? En Sonia Atanes Hair Beauty en Madrid, creamos la transformación que deseas.Nuestros expertos te garantizan resultados asombrosos. ¡Haz tu cita hoy mismo!

¿Por qué elegir nuestro servicio de Alisado en Madrid?

En nuestro salón, combinamos la maestría de más de 30 años de experiencia con tecnología avanzada y productos de alta calidad, asegurando resultados excepcionales y un cuidado óptimo para tu cabello. Descubre la diferencia que hace la experiencia, la innovación y la calidad en cada tratamiento de alisado que ofrecemos.

jmku86

Experiencia y Profesionalismo

Comenzamos con un análisis detallado del cabello y cuero cabelludo para identificar las necesidades específicas.

ZGIkEZ

Tecnología de Vanguardia

Utilizamos tecnología de punta en nuestros tratamientos de alisado, garantizando efectividad y cuidado de tu cabello.

VUD86m

Productos de Calidad

Trabajamos exclusivamente con productos de alta calidad que nutren y protegen tu cabello durante el proceso de alisado.

Nuestro alisado orgánico

El alisado orgánico es una fusión perfecta de salud y estética, suavizando y mejorando la textura del cabello sin dañarlo, mientras lo cuida con gentileza para evitar agresiones químicas, dejándolo liso, radiante y naturalmente brillante.

Proceso del Servicio de Alisado

Nuestro servicio de alisado sigue un proceso cuidadosamente diseñado, desde una consulta inicial personalizada hasta consejos post-tratamiento, garantizando resultados sorprendentes y un cuidado continuo de tu cabello.

FWOmdj

Consulta Inicial

Inicia con una consulta personalizada para evaluar tu cabello y necesidades.

cgsV52

Preparación del Cabello

Preparamos tu cabello para el alisado, asegurando un resultado óptimo y duradero.

xKnR2D

Aplicación del Tratamiento

Aplicamos el alisado con precisión para resultados sorprendentes.

ZGIkEZ

Resultados y Cuidados Post-tratamiento

Te daremos consejos sobre productos para el cuidado óptimo después del alisado.

Precios y Paquetes

Alisado Básico

Conoce los detalles y precios de nuestro alisado básico, una opción efectiva para obtener un cabello liso y manejable.

Alisado Premium

Descubre los beneficios de nuestro servicio premium, que incluye tratamientos adicionales para un cabello aún más radiante.

Ofertas y Promociones

Mantente informado sobre nuestras ofertas y promociones especiales para obtener el mejor cuidado capilar.

Testimonios de Clientes

Lee opiniones reales de clientes y observa transformaciones antes y después del alisado..

sheila aguilar
sheila aguilar
2023-09-13
Increible, jamás pensé que pudiera volver a recuperar mi pelo. Llevo la mitad de mi vida usando tintes y plancha, el pelo al natural me quedaba horrible, me tardaba horas en secar, era un auténtico sufrimiento estar obligada a pasarme las planchas cada vez que me lo lavaba. Me había hecho alisados pero no me duraban ni un verano. En una sola sesión el resultado ha sido mejor de lo que esperaba que ya era bastante, pero es que tras una semana cada vez lo noto mejor, es como si volviera a recuperar el pelo que tenía con 16 años. Las explicaciones de Adriana de por qué y cómo maltratamos el cabello y cómo se puede volver a recuperar, en qué consiste el tratamiento, las terapias en casa posteriores, todo ha sido una masterclass de conocimiento. El trato de todo el personal incluida la propia SONIA y la atención de Ana... perfecta. En fin, que igual que igual que cuido mi cuerpo, desde ya he entendido que también debemos cuidar nuestro cabello. Adios a las planchas 🙂
Mª Victoria Tudanca
Mª Victoria Tudanca
2023-09-05
Muy contenta con el trato y resultado,volveré 🙂
Paula Fernandez
Paula Fernandez
2023-08-21
Me realicé un alisado y tuve un problema con un mechón “rebelde” que me solucionaron en cuánto se lo dije. Buen trato y excelente resultado.
LUCÍA MARTÍN GÓMEZ
LUCÍA MARTÍN GÓMEZ
2023-08-09
Mi madre y yo somos clientas habituales de esta peluquería y estamos encantadas con el trato y la profesionalidad. Confiamos plenamente en su criterio y nos hacen sentir como en casa. Hoy nos han atendido Sandra y Brian y queremos agradecerles el cariño y la simpatía que han tenido con nosotras, gracias a profesionales como ellos elegimos esta peluquería desde hace años.
M T
M T
2023-08-04
Si buscas peluquería para taninoplastia, huye de esta, por mucha fama que tenga y muy cara que sea. Borran reseñas negativas en redes sociales. A no ser que seas "influencer". Pude comprobar en persona que había clientes de 1a y de 2a, según si lo que te fueras a hacer se iba a subir a Ig o no, a parte de decirte precios diferentes según quien fueras. Cosa que comprobaron otras personas que conozco también. Había ido antes para mechas y el resultado fué regular pero confié en hacerme una taninoplastia allí, porque tienen una publicidad brutal. Resultado: me destrozaron el pelo(y tengo un pelo fuerte), pelo que tardé mucho en recuperar. Lo peor la dueña, maleducada, arrogante y mala profesional. No solo no se disculpó, le echaba la culpa a mi pelo. No se responsabilizó ni conseguí ningún reembolso. Me montó un "pollo" cuando fui a reclamar en persona y aún quería venderme otros tratamientos a precio de oro para "arreglar las carencias de mi pelo", vergonzoso. Se pasó con el planchado, el olor a quemado era evidente y seguramente se equivocaron con los productos o estos estaban en mal estado. Las empleadas reconozco que hicieron lo que pudieron y fueron educadas conmigo. RESPECTO A LA RESPUESTA POR SUPUESTO NO ME HE EQUIVOCADO DE PELUQUERÍA Y ES LA SEGUNDA VEZ QUE ME BORRAN LA RESEÑA.
Silvia RS
Silvia RS
2023-08-01
Son atentos y agradables y buenos con la coloración.
Julieth Reinoso
Julieth Reinoso
2023-07-24
Muy satisfecha con el servicio del equipo y el producto, el cambio es demasiado notorio al instante y quede completamente encantada. Las chicas Mar y Adriana tienen una forma de ser muy acogedora y trasmiten un cariño muy bonito con lo que realizan🥰🫶🏼
Butterfly D Garcia
Butterfly D Garcia
2023-07-18
Peluqueria especializada en tratamientos de última generación que por encima de todo respetan la salud del cabello. Los resultados son espectaculares y las peluqueras muy profesionales y amables. Llevo más de veinte años con ellas y no cambiaría por nada del mundo...

Preguntas Frecuentes

El alisado que ofrecemos es seguro y adecuado para la mayoría de tipos de cabello. Nuestro equipo de expertos realiza una consulta inicial para evaluar tu cabello y determinar el tratamiento más adecuado. pulvinar dapibus leo.

El efecto del alisado suele durar de 4 a 6 meses. Para prolongar la duración, recomendamos utilizar los productos de cuidado capilar que te proporcionamos después del tratamiento.

Después del alisado, te ofreceremos consejos y productos de cuidado capilar para mantener tu cabello en óptimas condiciones. Es importante seguir estas recomendaciones para asegurar resultados duraderos y saludables.