Tratamiento de Terapia reequilibrante en Madrid - Sonia Atanes hair beauty

Recupera la fuerza y brillo de tu cabello,
olvídate de daños y debilidades con la Terapia Reequilibrante Genesis

Descubre la transformación con la terapia reequilibrante Genesis

Explora cómo nuestra avanzada Terapia Reequilibrante Genesis puede restaurar la vitalidad y el equilibrio de tu cabello. Da el primer paso hacia una melena renovada y llena de vida.

Paso a Paso
Revitaliza tu cabello con la Terapia Reequilibrante Genesis

Libérate de los efectos del estrés, la contaminación y los tratamientos químicos. En solo 30 minutos, nuestra Terapia Reequilibrante Genesis promete restaurar la vitalidad y el equilibrio de tu cabello, brindándote una melena sana y radiante que siempre has deseado.

experiencia-hidratacion-sonia-atanes

Preparación del Cabello y Cuero Cabelludo

Iniciamos con una limpieza profunda para eliminar impurezas y preparar el cabello y cuero cabelludo para recibir el tratamiento.

tecnologia-hidratacion-sonia-atanes

Aplicación de la Terapia Reequilibrante Genesis

Se aplica meticulosamente la terapia a lo largo del cabello y en el cuero cabelludo, asegurando una cobertura uniforme para nutrir y equilibrar cada mechón.

tecnologia-hidratacion-sonia-atanes

Tecnología Avanzada

Un breve masaje capilar acompaña la aplicación, seguido de un periodo de reposo para permitir que los ingredientes activos actúen profundamente.

tecnologia-hidratacion-sonia-atanes

Tecnología Avanzada

Finalizamos con un enjuague completo y un secado suave para dejar el cabello revitalizado, balanceado y listo para mostrar su nueva vitalidad.

Características principales

Conoce los aspectos más destacados y transformadores de nuestro tratamiento, diseñado para devolverle la vitalidad y belleza a tu cabello.

check2

Revitalización y equilibrio

Experimenta una renovación total, devolviendo la vida y la armonía a tu cabello.

check2

Efectos duraderos

Disfruta de una belleza que perdura con nuestra fórmula avanzada y personalizada.

check2

Cuidado continuo en casa

Te brindamos las herramientas y consejos para mantener tu cabello sano y hermoso día tras día.

check2

Beneficios integrales

Más allá de lo estético, nuestro tratamiento nutre, protege y revitaliza.

Beneficios extraordinarios

Transforma tu cabello con resultados que notarás y que todos verán. ¡Prepárate para el cambio!

  • Renovación Completa: Transforma tu cabello desde la raíz hasta las puntas.
  • Protección y Nutrición: Ingredientes naturales que cuidan y fortalecen tu melena.
  • Estilo y Salud: Logra el look deseado sin sacrificar la salud de tu cabello.

Transforma tu melena con nuestro tratamiento exclusivo

Redescubre la salud y belleza de tu cabello con nuestro enfoque único y personalizado.

¿Por qué la terapia reequilibrante es esencial?

Porque tu cabello merece un cuidado que va más allá de lo superficial, ofreciéndote una solución integral y duradera.

Resultados que puedes esperar

Cabello revitalizado, equilibrado y lleno de vida, listo para enfrentar cualquier reto.

¿Por qué Sonia Atanes hair beauty?

Con 30 años de experiencia, somos pioneros en transformaciones capilares únicas, siempre a la vanguardia en técnicas y tratamientos.

experiencia-hidratacion-sonia-atanes

Experiencia y profesionalismo

Nuestra trayectoria y conocimiento son la base de cada tratamiento personalizado que ofrecemos.

tecnologia-hidratacion-sonia-atanes

Tecnología avanzada

Utilizamos lo último en innovaciones para garantizar resultados excepcionales y cuidado superior.

tecnologia-hidratacion-sonia-atanes

Clientes satisfechos

Tu confianza y satisfacción son nuestro principal objetivo. ¡Ven y vive la experiencia Sonia Atanes!

Transformaciones Increíbles

Antes y después
Mira las transformaciones reales y sorpréndete con lo que podemos hacer por ti.

Testimonios de Clientes

Lee las opiniones de quienes han experimentado la magia de la hidratación capilar.

sheila aguilar
sheila aguilar
2023-09-13
Increible, jamás pensé que pudiera volver a recuperar mi pelo. Llevo la mitad de mi vida usando tintes y plancha, el pelo al natural me quedaba horrible, me tardaba horas en secar, era un auténtico sufrimiento estar obligada a pasarme las planchas cada vez que me lo lavaba. Me había hecho alisados pero no me duraban ni un verano. En una sola sesión el resultado ha sido mejor de lo que esperaba que ya era bastante, pero es que tras una semana cada vez lo noto mejor, es como si volviera a recuperar el pelo que tenía con 16 años. Las explicaciones de Adriana de por qué y cómo maltratamos el cabello y cómo se puede volver a recuperar, en qué consiste el tratamiento, las terapias en casa posteriores, todo ha sido una masterclass de conocimiento. El trato de todo el personal incluida la propia SONIA y la atención de Ana... perfecta. En fin, que igual que igual que cuido mi cuerpo, desde ya he entendido que también debemos cuidar nuestro cabello. Adios a las planchas 🙂
Mª Victoria Tudanca
Mª Victoria Tudanca
2023-09-05
Muy contenta con el trato y resultado,volveré 🙂
Paula Fernandez
Paula Fernandez
2023-08-21
Me realicé un alisado y tuve un problema con un mechón “rebelde” que me solucionaron en cuánto se lo dije. Buen trato y excelente resultado.
LUCÍA MARTÍN GÓMEZ
LUCÍA MARTÍN GÓMEZ
2023-08-09
Mi madre y yo somos clientas habituales de esta peluquería y estamos encantadas con el trato y la profesionalidad. Confiamos plenamente en su criterio y nos hacen sentir como en casa. Hoy nos han atendido Sandra y Brian y queremos agradecerles el cariño y la simpatía que han tenido con nosotras, gracias a profesionales como ellos elegimos esta peluquería desde hace años.
M T
M T
2023-08-04
Si buscas peluquería para taninoplastia, huye de esta, por mucha fama que tenga y muy cara que sea. Borran reseñas negativas en redes sociales. A no ser que seas "influencer". Pude comprobar en persona que había clientes de 1a y de 2a, según si lo que te fueras a hacer se iba a subir a Ig o no, a parte de decirte precios diferentes según quien fueras. Cosa que comprobaron otras personas que conozco también. Había ido antes para mechas y el resultado fué regular pero confié en hacerme una taninoplastia allí, porque tienen una publicidad brutal. Resultado: me destrozaron el pelo(y tengo un pelo fuerte), pelo que tardé mucho en recuperar. Lo peor la dueña, maleducada, arrogante y mala profesional. No solo no se disculpó, le echaba la culpa a mi pelo. No se responsabilizó ni conseguí ningún reembolso. Me montó un "pollo" cuando fui a reclamar en persona y aún quería venderme otros tratamientos a precio de oro para "arreglar las carencias de mi pelo", vergonzoso. Se pasó con el planchado, el olor a quemado era evidente y seguramente se equivocaron con los productos o estos estaban en mal estado. Las empleadas reconozco que hicieron lo que pudieron y fueron educadas conmigo. RESPECTO A LA RESPUESTA POR SUPUESTO NO ME HE EQUIVOCADO DE PELUQUERÍA Y ES LA SEGUNDA VEZ QUE ME BORRAN LA RESEÑA.
Silvia RS
Silvia RS
2023-08-01
Son atentos y agradables y buenos con la coloración.
Julieth Reinoso
Julieth Reinoso
2023-07-24
Muy satisfecha con el servicio del equipo y el producto, el cambio es demasiado notorio al instante y quede completamente encantada. Las chicas Mar y Adriana tienen una forma de ser muy acogedora y trasmiten un cariño muy bonito con lo que realizan🥰🫶🏼
Butterfly D Garcia
Butterfly D Garcia
2023-07-18
Peluqueria especializada en tratamientos de última generación que por encima de todo respetan la salud del cabello. Los resultados son espectaculares y las peluqueras muy profesionales y amables. Llevo más de veinte años con ellas y no cambiaría por nada del mundo...

Promociones Irresistibles
Ofertas Especiales y Paquetes

Aprovecha nuestras promociones exclusivas y embárcate en un viaje de belleza y cuidado personal.

Descuentos por primera vez

Una cálida bienvenida te espera con ofertas especiales para nuevos clientes.

Paquetes combinados

Descubre la perfecta combinación de servicios para una experiencia completa y a medida.

Respuestas a tus dudas más comunes

Resuelve todas tus dudas y prepárate para el cambio.

 Experimenta una transformación completa con la Terapia Reequilibrante Genesis, que incluye una limpieza profunda, equilibrio del cuero cabelludo, nutrición rica en extractos florales y una defensa robusta contra futuros daños. Este tratamiento está diseñado para dejar tu cabello elástico, suave y brillante, mitigando problemas comunes como la acumulación de residuos y estimulando un crecimiento saludable.

La duración de los efectos maravillosos de la Terapia Reequilibrante Genesis varía, pero generalmente proporciona un cabello saludable y equilibrado por semanas o incluso meses. La longevidad de los beneficios depende de tu tipo de cabello y régimen de cuidado. Recomendamos seguir un plan de cuidado capilar continuo y considerar sesiones de mantenimiento para prolongar estos resultados.

Evaluar si la Terapia Reequilibrante Genesis es ideal para ti implica considerar tus desafíos capilares específicos y objetivos de belleza. Es perfecta para una variedad de condiciones, particularmente cabellos afectados por tratamientos químicos o estrés ambiental. Una consulta con nuestros especialistas te ofrecerá una visión clara y una recomendación personalizada, asegurando que sea la elección perfecta para tus necesidades.

Nuestra Terapia Reequilibrante Genesis sobresale por su compromiso con la naturalidad y efectividad. A diferencia de otros tratamientos, se centra en el rejuvenecimiento completo del cabello mediante extractos florales exclusivos y un enfoque holístico para el cuidado capilar. Esta terapia no solo embellece, sino que mejora la salud del cabello y cuero cabelludo a largo plazo, estableciendo un nuevo estándar en tratamientos capilares con un enfoque sostenible y respetuoso.