Sonia Atanes: En las portadas y colaboraciones más importantes

Descubre nuestras colaboraciones y portadas destacadas en medios de renombre, reflejo de nuestro impacto en la industria.

En los Medios
Artículos de Blog Publicados por Sonia Atanes

Red de Reconocimiento
Logos de los Sitios que han Destacado Nuestro Trabajo

Experiencias únicas, descubre reacciones

sheila aguilar
sheila aguilar
2023-09-13
Increible, jamás pensé que pudiera volver a recuperar mi pelo. Llevo la mitad de mi vida usando tintes y plancha, el pelo al natural me quedaba horrible, me tardaba horas en secar, era un auténtico sufrimiento estar obligada a pasarme las planchas cada vez que me lo lavaba. Me había hecho alisados pero no me duraban ni un verano. En una sola sesión el resultado ha sido mejor de lo que esperaba que ya era bastante, pero es que tras una semana cada vez lo noto mejor, es como si volviera a recuperar el pelo que tenía con 16 años. Las explicaciones de Adriana de por qué y cómo maltratamos el cabello y cómo se puede volver a recuperar, en qué consiste el tratamiento, las terapias en casa posteriores, todo ha sido una masterclass de conocimiento. El trato de todo el personal incluida la propia SONIA y la atención de Ana... perfecta. En fin, que igual que igual que cuido mi cuerpo, desde ya he entendido que también debemos cuidar nuestro cabello. Adios a las planchas :-)
Mª Victoria Tudanca
Mª Victoria Tudanca
2023-09-05
Muy contenta con el trato y resultado,volveré :)
Paula Fernandez
Paula Fernandez
2023-08-21
Me realicé un alisado y tuve un problema con un mechón “rebelde” que me solucionaron en cuánto se lo dije. Buen trato y excelente resultado.
LUCÍA MARTÍN GÓMEZ
LUCÍA MARTÍN GÓMEZ
2023-08-09
Mi madre y yo somos clientas habituales de esta peluquería y estamos encantadas con el trato y la profesionalidad. Confiamos plenamente en su criterio y nos hacen sentir como en casa. Hoy nos han atendido Sandra y Brian y queremos agradecerles el cariño y la simpatía que han tenido con nosotras, gracias a profesionales como ellos elegimos esta peluquería desde hace años.
Silvia RS
Silvia RS
2023-08-01
Son atentos y agradables y buenos con la coloración.
Julieth Reinoso
Julieth Reinoso
2023-07-24
Muy satisfecha con el servicio del equipo y el producto, el cambio es demasiado notorio al instante y quede completamente encantada. Las chicas Mar y Adriana tienen una forma de ser muy acogedora y trasmiten un cariño muy bonito con lo que realizan🥰🫶🏼
Butterfly D Garcia
Butterfly D Garcia
2023-07-18
Peluqueria especializada en tratamientos de última generación que por encima de todo respetan la salud del cabello. Los resultados son espectaculares y las peluqueras muy profesionales y amables. Llevo más de veinte años con ellas y no cambiaría por nada del mundo...