Estudio virtual GRATUITO de tu cabello

Obtén un Estudio Personalizado del Estado de Salud de tu Cabello y llévate la guía “las 10 cosas que estropean tu cabello y no lo sabes”

Haz que tu cabello brille con todo su esplendor gracias a nuestro estudio virtual ¡Gratis!

La Guía de Transformación Capilar de Sonia Atanes te ofrece un plan detallado y personalizado para rejuvenecer tu cabello, devolviéndole la vida y el brillo que merece.

Transforma tu cabello. ¡Solicita tu estudio totalmente gratis!

BENEFICIOS DEL ESTUDIO VIRTUAL

Análisis Profundo del Estado de tu Cabello:

Con nuestra guía, recibirás un análisis exhaustivo del estado actual de tu cabello, identificando las causas subyacentes de cualquier daño o deterioro. 

Recomendaciones Personalizadas:

Recibirás recomendaciones precisas y personalizadas sobre productos y rutinas de cuidado capilar, basadas en tu tipo de cabello y condiciones particulares.

Consejos Expertos para un Cuidado Óptimo:

Aprende de los mejores. Desde técnicas de lavado hasta tratamientos avanzados, tendrás acceso a todo el conocimiento necesario para cuidar tu cabello como un profesional.

Completamente Gratuito por Tiempo Limitado:

Durante un tiempo limitado, estamos ofreciendo este servicio exclusivo de manera gratuita para ayudarte a descubrir los secretos de un cabello saludable y radiante.

Este estudio es ideal para cualquier persona que desee mejorar la salud de su cabello, especialmente si has notado problemas como caída, sequedad, encrespamiento o falta de brillo. No importa tu tipo de cabello o tu historial de tratamientos, nuestros expertos están aquí para ayudarte.

Cómo Funciona

Rellena el Formulario: Completa un breve cuestionario sobre tu cabello y estilo de vida.

Envía una Foto: Adjunta una foto clara de tu cabello para que podamos evaluar su estado actual.

Recibe tu Diagnóstico por whatsapp: Nuestros expertos analizarán tu información y te enviarán un informe detallado con recomendaciones personalizadas.

¡Disfruta gratis del Estudio Personalizado de Salud Capilar para mejorar tu cabello!

Totalmente Gratuito Nuestro estudio de salud capilar es completamente gratuito, sin compromiso.

Te garantizamos un análisis detallado y recomendaciones precisas.

Si no estás satisfecho, contáctanos y haremos todo lo posible para ayudarte.

Testimonios de Clientes

Lee opiniones reales de clientes y observa transformaciones antes y después del alisado..

sheila aguilar
sheila aguilar
2023-09-13
Increible, jamás pensé que pudiera volver a recuperar mi pelo. Llevo la mitad de mi vida usando tintes y plancha, el pelo al natural me quedaba horrible, me tardaba horas en secar, era un auténtico sufrimiento estar obligada a pasarme las planchas cada vez que me lo lavaba. Me había hecho alisados pero no me duraban ni un verano. En una sola sesión el resultado ha sido mejor de lo que esperaba que ya era bastante, pero es que tras una semana cada vez lo noto mejor, es como si volviera a recuperar el pelo que tenía con 16 años. Las explicaciones de Adriana de por qué y cómo maltratamos el cabello y cómo se puede volver a recuperar, en qué consiste el tratamiento, las terapias en casa posteriores, todo ha sido una masterclass de conocimiento. El trato de todo el personal incluida la propia SONIA y la atención de Ana... perfecta. En fin, que igual que igual que cuido mi cuerpo, desde ya he entendido que también debemos cuidar nuestro cabello. Adios a las planchas :-)
Mª Victoria Tudanca
Mª Victoria Tudanca
2023-09-05
Muy contenta con el trato y resultado,volveré :)
Paula Fernandez
Paula Fernandez
2023-08-21
Me realicé un alisado y tuve un problema con un mechón “rebelde” que me solucionaron en cuánto se lo dije. Buen trato y excelente resultado.
LUCÍA MARTÍN GÓMEZ
LUCÍA MARTÍN GÓMEZ
2023-08-09
Mi madre y yo somos clientas habituales de esta peluquería y estamos encantadas con el trato y la profesionalidad. Confiamos plenamente en su criterio y nos hacen sentir como en casa. Hoy nos han atendido Sandra y Brian y queremos agradecerles el cariño y la simpatía que han tenido con nosotras, gracias a profesionales como ellos elegimos esta peluquería desde hace años.
Silvia RS
Silvia RS
2023-08-01
Son atentos y agradables y buenos con la coloración.
Julieth Reinoso
Julieth Reinoso
2023-07-24
Muy satisfecha con el servicio del equipo y el producto, el cambio es demasiado notorio al instante y quede completamente encantada. Las chicas Mar y Adriana tienen una forma de ser muy acogedora y trasmiten un cariño muy bonito con lo que realizan🥰🫶🏼
Butterfly D Garcia
Butterfly D Garcia
2023-07-18
Peluqueria especializada en tratamientos de última generación que por encima de todo respetan la salud del cabello. Los resultados son espectaculares y las peluqueras muy profesionales y amables. Llevo más de veinte años con ellas y no cambiaría por nada del mundo...

Oferta Temporal:
¡Aprovecha esta oferta limitada y solicita tu estudio gratuito hoy mismo!

Preguntas Frecuentes

Simplemente rellena el formulario y envía una foto de tu cabello. Recibirás un informe detallado en pocos días.

Sí, el estudio es completamente gratuito y sin compromiso.

Recibirás recomendaciones personalizadas directamente de Sonia Atanes que pueden incluir cambios en tu rutina de cuidado capilar, productos específicos y consejos sobre alimentación y estilo de vida.

Los resultados pueden variar, pero con el seguimiento de nuestras recomendaciones, muchas personas notan mejoras en pocas semanas.