Rubias sí, pero no a cualquier precio

imagen pelo rubio

Aclararlo con reflejos, mechas, contouring etc.. es un antídoto para los días grises y lluviosos u ocres y apagados donde se va desplazando la luz del sol. En esta época y tras la pérdida del efecto bronceado, iluminar el cabello es uno de los gestos más favorecedores del otoño.

Y hablando de rubias... Os felicito porque el rubio nunca estuvo tan bien interpretado como ahora y es que, cada vez está más personalizado y a la carta. No hay reglas, simplemente vosotras las creáis porque os conocéis y sabéis que identidad queréis interpretar. Asumís vuestro alter ego y jugáis como nunca, eligiendo vuestra presencia en el mundo. ¡Qué diferente ser rubia hoy que ser rubia hace años! Hoy ya no sirve serlo a cualquier precio. Hoy además queréis que vuestro cabello esté sano y cuidado. Invertís en tratamientos como ninguna generación anterior, por lo que estamos ante una revolución en la peluquería donde el cuidado del pelo gana enteros a cualquier otro servicio.

En Sonia Atanes lo sabemos y por eso trabajamos constantemente en Terapias que pongan a punto vuestro cabello de forma respetuosa y duradera, para ser rubia, pero no a cualquier precio... Las mechas SAHB son el resultado de todos vuestros deseos, donde además de ¨iluminar¨ tratamos vuestro cabello en cada servicio.

El rubio es importante y por ese motivo hemos creado la línea MALLOW en GENESIS SAHB.

Mallow Shampoo y Mallow Mask. Dos productos que se complementan y han sido formulados para cuidar los cabellos decolorados, con mechas, con canas que tienden a amarillear o incluso para los castaños que tienden a anaranjarse.